SoundTube ¿Quienes somos?

IDEAS EXPRESADAS EN SONIDO

Somos una empresa mexicana con 20 años de experiencia en la producción de contenidos de audio. Nuestra infraestructura técnica y humana nos permite desarrollar proyectos para diversas industrias como, Música, Publicidad, Multimedia, Videojuegos y Cine. Convirtiéndonos en la primera empresa que ofrece soluciones integrales de audio. En la industria musical, SoundTube Estudios ofrece servicios de composición y arreglos que van desde una orquesta sinfónica hasta un dueto acústico, en diferentes géneros como comerciales, tradicionales, electrónica entre otros; así como su grabación, mezcla y masterización.

 

Conscientes de la transformación acelerada en el ámbito musical, en Soundtube Estudios ofrecemos al artista la grabación en directo o Live Sessions, para que de manera inmediata y a un costo muy accesible comparta a nuevos públicos la experiencia de su proyecto con un producto multimedia de alta calidad.

Contamos con una sala de grabación preparada con iluminación teatral, cuatro cámaras full HD, 40 canales simultáneos de grabación con AVID HDX 2 Y PRO TOOLS 12, capacidad suficiente para desarrollar cualquier proyecto musical.

En Soundtube Estudios tenemos especialistas para dar soluciones eficaces y prontas a necesidades de comunicación comercial o publicitaria, A través de Jingles Publicitarios, Música para spots de Radio, Televisión y Cine, Perifoneo comercial, diseño sonoro para aplicaciones digitales y cualquier otra aplicación de audio que refuerce el posicionamiento de tu marca.

Soundtube Estudios se integra a la industria fílmica tan próspera en Jalisco, ofreciendo la primer sala de postproducción de audio 5.1 y 7.1 con certificación Dolby y THX fuera de la ciudad de México, además de ofrecer los servicios de grabación en locación, diseño sonoro, sound efects, foley, composición musical y mezcla Surround 7.1 La búsqueda continua de innovación y crecimiento hace que Soundtube Estudios sea la solución integral en servicios de audio para tu proyecto.

 

Soundtube Estudios IDEAS EXPRESADAS EN SONIDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *